Alquisagar S.L.

Alquiler y venta de maquinaria

Alquiler y venta de maquinaria

Gracias a nuestra experiencia y dedicación que aportamos cada día, somos capaces de contar con una amplia gama de maquinaria, estructuras y herramientas de construcción. Disponemos de más de 10.000 Metros cuadrados donde clasificamos toda nuestra maquinaria y donde podrás recibir un asesoramiento completo, por parte de nuestros profesionales especializados, sobre el servicio de alquiler y venta de maquinaria.Nuestro catálogo de alquiler y venta de maquinaria de construcción podemos dividirlo en tres grandes bloques: maquinaria, vehículos y estructuras.

En el departamento de maquinaria puedes comprar o alquilar bombas de agua, máquinas de calefacción, compresores, generadores, hormigoneras, maquinaria de corte, maquinaria de limpieza, taladros y perforación, vibradores y otro tipo de maquinaria más específica.En cuanto a nuestra gama de vehículos, tienes la posibilidad de comprar o alquilar camiones cesta, cargadoras telescópicas, cargadoras, carretillas elevadoras, vehículos de compactación, dumpers, excavadoras y plataformas aéreas.

Y finalmente, en el bloque de estructuras disponemos de casetas, contenedores, tableros y vallas.Alquisagar S.LPara nosotros es fundamental ofrecer un excelente servicio de asesoramiento y post venta.

Asesoramiento especializado sobre maquinaria

Asesoramiento especializado sobre maquinaria

Disponemos de un equipo humano altamente cualificado que ofrece un excelente servicio de asesoramiento y post venta, así como de transporte propio para garantizar entregas rápidas y fiables.Dada nuestra experiencia, te ayudamos a elegir la máquina que mejor se adapte a tu proyecto. Elaboramos un perfil de especificaciones para que nuestro cliente nunca pague por algo que no necesita ni alquile una máquina que no cubra las necesidades que nos detalla.Igualmente, informamos a nuestros clientes también respecto a la legislación vigente que corresponde en cada caso, y los permisos y documentación requeridos por cada tipo de máquina y normativa que aplica para su transporte.

Todos los productos y maquinaria con la que trabajamos son de alta calidad y de las primeras marcas españolas y europeas. Esta es la manera en la que queremos y podemos garantizarte el mejor servicio.

Alquisagar S.LPara nosotros es fundamental ofrecer un excelente servicio de asesoramiento y post venta.

Servicio de transporte

Servicio de transporte

Para nosotros el cliente es lo primero de todo, por ello ofrecemos todas las facilidades posibles para que puedas disponer de nuestra maquinaria y herramientas de la manera más cómoda.Disponemos de servicio de transporte propio para que puedas contar con la maquinaria que necesitas allí donde sea preciso. Igualmente, si tienes maquinaria en propiedad, pero necesitas cambiarla de ubicación, puedes contactarnos y te facilitaremos el acceso al transporte que necesites. Poseemos varios camiones donde transportar la maquinaria y dos camioneros especializados en el transporte de material pesado.

Alquisagar S.L

Para nosotros es fundamental ofrecer un excelente servicio de asesoramiento y post venta.

Alquiler de señalizaciones y elementos de delimitación

Alquiler de señalizaciones y elementos de delimitación

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de alquiler de señalizaciones, ya sean estamentos públicos o privados. Todo el material está homologado y es ideal para la delimitación multifuncional de espacios.En esta sección encontrarás elementos ideales para señalizar zonas peligrosas y dirigir el tráfico en obras y reformas. Estamos hablando de semáforos, señales viales, balizas luminosas, conos, etc. También podrás alquilar diferentes tipos de vallas y barreras para la delimitación de obras y reformas en zonas viales, y de barreras acústicas para disminuir todo lo posible el ruido generado en los espacios que se trabaja con maquinaria.Alquilar los elementos de señalización es una buena opción porque evitarás una gran inversión inicial en la compra de dicho material y podrás beneficiarte de nuestro equipo profesional para el asesoramiento en el funcionamiento del material.

Como puedes observar el alquiler de señalizaciones y elementos de delimitación son todo ventajas para tu empresa. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y garantizamos el buen estado y funcionamiento de todas las herramientas de trabajo.Alquisagar S.L

Para nosotros es fundamental ofrecer un excelente servicio de asesoramiento y post venta.

Alquiler de herramientas eléctricas

Alquiler de herramientas eléctricas

Nuestro servicio de alquiler de baños portátiles y casetas es ideal para los centros de las ciudades, lugares públicos, congresos, seminarios internacionales, ferias, exposiciones, obras, reformas, eventos deportivos, etc. Con ellos, podrás cubrir todas las necesidades sanitarias tanto de trabajadores como de los asistentes a los diferentes eventos.Todos nuestros baños portátiles y casetas están fabricados con materiales de alta calidad y con un diseño estético acorde para cualquier tipo de evento que desees realizar. Garantizamos nuestro compromiso para un correcto mantenimiento y funcionamiento de cada uno de ellos.En nuestro catálogo de alquiler de baños portátiles tenemos los siguientes modelos:- Aseo turco con lavabo: 1 x 1 Mt- Aseo químico sin lavabo: 1 x 1 Mt- Aseo químico con lavabo: 1 x 1 Mt- Caseta sanitaria 10 personas: 2 x 1 Mt- Caseta sanitaria 20 personas: 4 x 2.35 Mt- Caseta sanitaria 40 personas: 6 x 2.35 Mt- Limpieza wc químico- Limpieza caseta sanitariaY en cuanto a casetas para eventos y obras disponemos de los siguientes modelos:- Caseta diáfana: 4 x 2.40 Mt- Caseta diáfana: 6 x 2.

40 Mt- Caseta vigilancia c/ aire acondicionado: 2.40 X 2.40 Mt- Caseta con baño lateral: 6 x 2.40 Mt- Dos despachos: 6 x 2.

40 Mt- Conjuntos de casetas: 6 x 2.35 Mt- Contenedor marítimo: 3 x 2.40 Mt- Contenedor marítimo: 6 x 2.40 MtAlquisagar S.LPara nosotros es fundamental ofrecer un excelente servicio de asesoramiento y post venta.